DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5554
Título : Desarrollo de corto animado en stop motion, con la finalidad de fortalecer la conciencia social del reciclaje en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Guerrero Menendez, Carlos Luis
Bayona Carrera, Emilio Andrés
Palabras clave : PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
ANIMACIÓN STOP MOTION
EDUCACIÓN AMBIENTAL
RECICLAJE
INDUSTRIA AUDIOVISUAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Este trabajo de titulación para la producción de un corto animado en stop motion, utiliza conocimientos de la técnica de animación, reciclaje entre otros. Se cuenta una historia de aprendizaje sobre los beneficios del reciclaje y el cuidado de los balnearios de una manera más comprensible para el público mediante dos personajes y un escenario hechos de materiales reciclados. Se destaca el aspecto cultural de nuestra sociedad en el desarrollo de este proyecto, y se trata de como una forma creativa puede lograr crear conciencia sobre la contaminación de nuestros balnearios. Para obtener más conocimientos sobre el interés de este corto no animado, se decidió el uso de encuestas entre profesionales en el área del audiovisual, docentes y estudiantes de distintas universidades. estas encuestas revelador el altísimo interés sobre ver un corto animado con esta técnica y temática. De esta manera se realizó el trabajo con no más de cinco minutos de duración contando en su historia el problema de la contaminación en los balnearios y los beneficios del reciclaje como alternativa de limpieza y prevención.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5554
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección en Artes Audiovisuales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ART-IPDA-35.pdf6,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.