Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5554
Titre: | Desarrollo de corto animado en stop motion, con la finalidad de fortalecer la conciencia social del reciclaje en la ciudad de Guayaquil. |
Auteur(s): | Bayona Carrera, Emilio Andrés |
metadata.dc.contributor.advisor: | Guerrero Menendez, Carlos Luis |
Mots-clés: | PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL;ANIMACIÓN STOP MOTION;EDUCACIÓN AMBIENTAL;RECICLAJE;INDUSTRIA AUDIOVISUAL |
Date de publication: | 2015 |
Editeur: | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil |
Description: | Este trabajo de titulación para la producción de un corto animado en stop motion, utiliza conocimientos de la técnica de animación, reciclaje entre otros. Se cuenta una historia de aprendizaje sobre los beneficios del reciclaje y el cuidado de los balnearios de una manera más comprensible para el público mediante dos personajes y un escenario hechos de materiales reciclados. Se destaca el aspecto cultural de nuestra sociedad en el desarrollo de este proyecto, y se trata de como una forma creativa puede lograr crear conciencia sobre la contaminación de nuestros balnearios. Para obtener más conocimientos sobre el interés de este corto no animado, se decidió el uso de encuestas entre profesionales en el área del audiovisual, docentes y estudiantes de distintas universidades. estas encuestas revelador el altísimo interés sobre ver un corto animado con esta técnica y temática. De esta manera se realizó el trabajo con no más de cinco minutos de duración contando en su historia el problema de la contaminación en los balnearios y los beneficios del reciclaje como alternativa de limpieza y prevención. |
URI/URL: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5554 |
Collection(s) : | Trabajos de Titulación - Carrera en Producción y Dirección en Artes Audiovisuales |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-ART-IPDA-35.pdf | 6,64 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons