DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5587
Título : Influencia de campañas publicitarias en el nivel de consumo de bebidas alcohólicas en mujeres del sur de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Espinoza Franco, Carla Delia
metadata.dc.contributor.advisor: Carchi Rivera, Erick Leonardo
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;MARKETING SOCIAL;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;BEBIDAS ALCOHÓLICAS;CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Hoy en día el consumo de alcohol para los ecuatorianos se ha vuelto parte de la vida cotidiana debido a que está presente en cualquier evento social, deportivo o simplemente en una salida rutinaria donde comparten ya sean con sus amigos, familiares o compañeros de trabajo. Así también indica el INEC que en la provincia del Guayas es donde más gasta en compra del alcohol, siendo la ciudad de Guayaquil quien encabeza la lista ya que está asociado al clima cálido de la ciudad. Por esta razón se procedió a realizar una investigación de mercado con la finalidad de conocer la influencia de las campañas publicitarias en el nivel de consumo de bebidas alcohólicas adicional determinar factores que intervienen en la decisión de compra del cliente potencial y toda información relevante que permita identificar el incremento de bebidas alcohólicas en mujeres actualmente. Luego de esta investigación aplicada se procura que sirva de ayuda para entes de control como Ministerio de Salud Pública que contribuye a mejorar la calidad de vida y la salud de la población.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5587
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-160.pdf1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons