DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5587
Titre: Influencia de campañas publicitarias en el nivel de consumo de bebidas alcohólicas en mujeres del sur de la ciudad de Guayaquil.
Auteur(s): Espinoza Franco, Carla Delia
metadata.dc.contributor.advisor: Carchi Rivera, Erick Leonardo
Mots-clés: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;MARKETING SOCIAL;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;BEBIDAS ALCOHÓLICAS;CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Date de publication: 2016
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Hoy en día el consumo de alcohol para los ecuatorianos se ha vuelto parte de la vida cotidiana debido a que está presente en cualquier evento social, deportivo o simplemente en una salida rutinaria donde comparten ya sean con sus amigos, familiares o compañeros de trabajo. Así también indica el INEC que en la provincia del Guayas es donde más gasta en compra del alcohol, siendo la ciudad de Guayaquil quien encabeza la lista ya que está asociado al clima cálido de la ciudad. Por esta razón se procedió a realizar una investigación de mercado con la finalidad de conocer la influencia de las campañas publicitarias en el nivel de consumo de bebidas alcohólicas adicional determinar factores que intervienen en la decisión de compra del cliente potencial y toda información relevante que permita identificar el incremento de bebidas alcohólicas en mujeres actualmente. Luego de esta investigación aplicada se procura que sirva de ayuda para entes de control como Ministerio de Salud Pública que contribuye a mejorar la calidad de vida y la salud de la población.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5587
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-160.pdf1,02 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons