DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5607
Título : Relación de nivel socioeconómico en la compra de una vivienda en las familias económicamente activas, en la ciudad de Guayaquil año 2016.
Autor : Carriel Muñoz, Lucila Mabel
metadata.dc.contributor.advisor: Loor Pérez, Marcelo
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADO;DESARROLLO ECONÓMICO;NIVELES SOCIOECONÓMICOS;RECESIÓN ECONÓMICA;INMOBILIARIO;COMPRA DE VIVIENDAS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo se ha enfocado en el desarrollo de una investigación acerca de la relación de los niveles socioeconómicos en la compra de una vivienda, en las familias económicamente activas en la ciudad de Guayaquil. Para lograr obtener datos que nos permitirán definir cuáles son las preferencias de compra de cada uno de los niveles socioeconómicos, medio alto, medio típico y medio bajo a fin de que esta información sirva a Grupos Inmobiliarios con futuras líneas de investigación a identificar cuál es su mercado y saber cómo lograr llegar a ellos, considerando que los gustos y preferencias influyentes en el proceso de compra, son distintos basados en las necesidades y efectos motivacionales, de acuerdo a su estrato social, para fomentar un importante desarrollo económico y social personal y del país, La Vivienda es un bien de primera necesidad para el desarrollo de cada una de las familias, pues es allí donde se amparan y forman los hogares. Por otro lado, la vivienda está clasificada dentro del sector económico de la construcción, y dada sus características generadoras de empleo y provisiones de capital fijo, demuestran claramente que es un termómetro de la dinámica económica de un país.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5607
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-179.pdf1,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons