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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5609
Título : Análisis del comportamiento de compra de marcas nacionales y extranjeras de ropa interior femenina en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Álvarez Gonzaga, Mishelle Stefanía
metadata.dc.contributor.advisor: Rojas Dávila, Ruth Sabrina
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;NIVELES SOCIOECONÓMICOS;ROPA INTERIOR
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Mediante la información y la investigación que se realizó, el presente ensayo busca conocer el comportamiento de decisión de compra que tienen las mujeres Guayaquileñas al momento de elegir su ropa interior en cuanto a marcas nacionales o extranjeras. Las mujeres tienen varios factores para elegir estas prendas. Cabe recalcar que la investigación se desarrolló mediante herramientas de investigación como encuestas y focus group, que ayudo a despejar dudas. El target que se analizó en esta investigación son mujeres de edades comprendidas entre 20 y 40 años que pertenezcan a un nivel socioeconómico B y C+. En esta investigación la autora considera diferentes conceptos de comportamiento de compra para analizar como las mujeres actúan al momento de adquirir una prenda de lencería. Referente al posicionamiento de marca, está más queclaro que las maras extranjeras son las que predominan el mercado, debido a que fueron las más mencionadas en ambas investigaciones, pero con mayor aceptación las marcas colombianas. El atributo principal que las mujeres se fijan al momento de la compra es en la comodidad, que ellas sienten del producto, también en lo que se preocupan en este tipo de compra es el diseño del brasier y del interior. Uno de los puntos a tratar como objetivo, fue cuanto las mujeres destinan en gastos a estas prendas, mediante las encuestas que se desarrollaron las mujeres casadas son las que más gastan, el precio fue un valor medio de $30-$50, en cuanto a la investigación cualitativa estas mujeres acotaron que ellas no tenía un valor especifico porque no siempre compraban la misma cantidad, pero en promedio en marcas nacionales entre $20 y extranjeras $70 por conjunto.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5609
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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