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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5622
Title: Influencia del nivel de conocimiento de los usuarios sobre los procesos de servicio de emisión de pasaporte del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, en el nivel de satisfacción.
Authors: Cox Andrade, Madelaine Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Lavayen León, Marwin Leandro
Keywords: MARKETING DE SERVICIOS;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;CALIDAD DE SERVICIO;SERVICIO DE PASAPORTES;MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El siguiente estudio investigativo determinó la incidencia la falta de conocimiento del usuar io en el servicio de emisión y entrega de pasaportes que tienen un impacto en el nivel de satisfacción del usuario del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana en Guayaquil en el 2016. Existió una problemática gracias a un informe de quejas por parte de la responsable de pasaportes en el cual se resumen que las quejas son constantes, que menos de la mitad de usuarios están insatisfechos y que sus razones no son certeras para saber cuál es el problema en realidad. Los métodos que se aplicaron son las diferentes herramientas de investigación de mercados; cuantitativas y cualitativas, encuestas que se realizaron a los usuarios de este servicio y entrevistas a profundidad a responsables de área de documentos de viaje para tener un mayor entendimiento de la parte administrativa y para saber si la falta de conocimiento es el factor que tiene como consecuencias todas las quejas que los usuarios tienen acerca del servicio brindado, y de la misma manera que los mismos cesen o se pueda mejorar la calidad de servicio que se brinda al público. Dentro de la investigación, se indagó y será posible brindar información relevante acerca de posibles soluciones para estas quejas por parte de los usuarios y también de parte de los profesionales en el área, De esta manera la organización pública puede mejorar y tener mayor prestigio para crear así una mejor asociación e imagen de la misma.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5622
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