DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5623
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSamaniego López, Jaime Moisés-
dc.contributor.authorFigueroa Aguilar, Karen Estefanía-
dc.date.accessioned2016-06-23T14:40:27Z-
dc.date.available2016-06-23T14:40:27Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5623-
dc.descriptionLa presente investigación se basa en el análisis delos factores que modifican el comportamiento de compra en las estudiantes de la Universidad Técnica de Machala, en cuanto a productos de belleza, específicamente maquillaje facial. El fin de la investigación es determinar si la presente alza en los precios en los productos importados repercutió en la preferencia de compra, y la percepción que tiene elmercado en cuanto a los productos nacionales. No solo se centró en el consumidor final, sino también en los empresarios, responsables de ingresar los productos al país, y gracias a datos del Ministerio de Industrias se hizo una comparación de cómo ha afectado la Ley de las Salvaguardias al consumidor final, al empresario y el sistema general de importaciones. Para apoyar la investigación se hizo un proceso de aplicación de encuestas, y entrevistas a profundidad a personas influyentes. El uso de conceptos de autores especialistas en comportamiento del consumidor, hacen de este ensayo, un documento capaz de cubrir incógnitas acerca de este tema.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectSALVAGUARDIASen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectIMPORTACIÓNen_US
dc.titleVariables que afectan el comportamiento de compra de las estudiantes de la Universidad Técnica de Machala, en cuanto a maquillaje después de las salvaguardias.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-191.pdf438,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons