DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5627
Título : Influencia de precio en el proceso de compra de productos de marca distribuidor en la categoría productos de limpieza de la cadena de supermecados Mi Comisariato en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Bustos Clavijo, Brenny Mabel
metadata.dc.contributor.advisor: Correa Macías, Verónica Janet
Mendoza Villavicencio, Christian Ronny
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;MARCA DEL DISTRIBUIDOR;PRECIO;SERVICIO AL CLIENTE;SUPERMECADOS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : En la actualidad las cadenas de supermercados han desarrollado diferentes marcas de productos a las que les ponen su nombre, conocidas como “marcas blancas” o “marca del distribuidor” aunque ellos no sean los fabricantes,sino distribuidores. La ventaja que poseen estos productos, es su precio, que es más accesible que el de las marcas empresariales. Se analizará este tema tomando como categoría a investigar los productos de limpieza del hogar(cloro, desinfectante, detergentes, suavizantes) con la marca Mi Comisariato cuya supermercados es la elegida por el estudio. En este ensayo se realizará una investigación a clientes de “Mi Comisariato”, cuya finalidad será conocer el comportamiento del consumidor ,expectativas, percepciones, si existen otros factores importantes para los clientes aparte del precio.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5627
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-193.pdf1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons