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Título : Influencia del precio en la compra de juegos de mesa por adolescentes y jóvenes de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Saltos Orrala, Miguel Ángel
Díaz Icaza, Beicky Marian
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING SOCIAL
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
JUEGOS DE MESA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El marketing se lo asocia como un proceso social y administrativo por el cual grupos de individuos llegan a obtener lo que necesitan generando productos de valor a sus semejantes. Sin embargo una parte fundamental de este estudio es, llegar a conocer el comportamiento del consumidor analizando cuales son los factores que afectan a la conducta humana, los mismos que podrían mejorar las estrategias y maximizar los recursos de la empresa mejorando las ventas. Según un artículo de Stuart Brown el juego llega a ser de gran importancia como medio de sociabilización tanto para la adolescencia y juventud, en esta etapa es donde se empieza a afianzar habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, negociación, cooperación entre otras ya que los adolescentes y jóvenes inician a interactuar entre ellos de una forma frecuente (Brown, STtuart, 2009) Este estudio se centra en el análisis de la influencia del precio en la compra de juegos de mesa por adolescentes y jóvenes en la ciudad de Guayaquil Tras esta investigación, se proponen resultados, las relaciones con la academia y su aplicación profesional, las restricciones de la investigación y se sugieren otra temática para investigaciones posteriores.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5628
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing

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