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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5633
Title: Análisis de los factores que inciden en la satisfacción del servicio al cliente en las operadoras telefónicas móvil.
Authors: Rojas Dávila, Ruth Sabrina
Guevara Viteri, Andrea Stefania
Keywords: SERVICIO AL CLIENTE
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
ESTUDIO DEL MERCADO
OPERADORAS DE TELEFONÍA MÓVIL
Issue Date: 15-Mar-2016
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente trabajo está enfocado en realizar una investigación acerca de conocer con mayor profundidad cuales son los principales factores que inciden en la satisfacción del servicio al cliente en las operadoras telefónicas. Se menciona la participación de mercado de cada una de la operadoras telefónicas, dado que CNT tiene una participación de mercado muy baja en relación a Claro Y Movistar, se ha realizado un estudio de mercado en el cual se emplearon herramientas cuantitativas y cualitativas para determinar con mayor precisión cuales son los principales factores que satisfacen a los usuarios que contratan servicios con la operadora telefónica CNT, también se analizó a qué segmento de la población va a estar enfocado este estudio. Con toda esta investigación se ha podido concluir que, las operadoras telefónicas buscan satisfacer a sus clientes por diversas variables, tanto por la atención, infraestructura, precios, y todo lo relacionado con el producto.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5633
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing

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