DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5668
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVergara Macías, Will Alberto-
dc.contributor.authorZea Naranjo, Hugo Johnny-
dc.date.accessioned2016-06-24T18:36:01Z-
dc.date.available2016-06-24T18:36:01Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5668-
dc.descriptionLa presente investigación muestra cómo la gestión gráfica publicitaria puede aplicarse en la prevención de las enfermedades venéreas, evidenciando cómo sus consecuencias llevan al detrimento de la salud física y emocional. A través de la concienciación de un mensaje perenne se fomentará el uso del preservativo masculino (también llamado “condón”) tanto en hombres como en mujeres estudiantes actuales del sistema presencial de la Universidad Católica de Santiago Guayaquil, este nuestro público objetivo. El Ministerio de Salud Pública del Ecuador (2013) ha emprendido junto con la mesa multisectorial de respuesta al VIH/SIDA una vigilia permanente para la prevención de la mencionada enfermedad, parte de este programa es la campaña “Camina conmigo vamos al cero”. Asimismo el Ministerio ha garantizado el acceso gratuito al tratamiento antirretroviral; la ejecución de la estrategia de prevención de la transmisión vertical; el tratamiento a pacientes con infecciones de transmisión Sexual para disminuir la vulnerabilidad que presentan las personas al infectarse con VIH y la recomendación del uso constante y adecuado del preservativo como medida de doble protección (prevención de ITS incluyendo el VIH y de embarazos no planificados.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN VISUALen_US
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAen_US
dc.subjectPUBLICIDADen_US
dc.titleDiseño de una campaña visual de responsabilidad sexual sobre el uso del preservativo para la prevención de enfermedades de transmisión sexual (ETS) en la UCSG.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-24.pdf5,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons