DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5668
Titre: Diseño de una campaña visual de responsabilidad sexual sobre el uso del preservativo para la prevención de enfermedades de transmisión sexual (ETS) en la UCSG.
Auteur(s): Zea Naranjo, Hugo Johnny
metadata.dc.contributor.advisor: Vergara Macías, Will Alberto
Mots-clés: DISEÑO GRÁFICO;COMUNICACIÓN VISUAL;IMAGEN CORPORATIVA;PUBLICIDAD
Date de publication: 2016
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: La presente investigación muestra cómo la gestión gráfica publicitaria puede aplicarse en la prevención de las enfermedades venéreas, evidenciando cómo sus consecuencias llevan al detrimento de la salud física y emocional. A través de la concienciación de un mensaje perenne se fomentará el uso del preservativo masculino (también llamado “condón”) tanto en hombres como en mujeres estudiantes actuales del sistema presencial de la Universidad Católica de Santiago Guayaquil, este nuestro público objetivo. El Ministerio de Salud Pública del Ecuador (2013) ha emprendido junto con la mesa multisectorial de respuesta al VIH/SIDA una vigilia permanente para la prevención de la mencionada enfermedad, parte de este programa es la campaña “Camina conmigo vamos al cero”. Asimismo el Ministerio ha garantizado el acceso gratuito al tratamiento antirretroviral; la ejecución de la estrategia de prevención de la transmisión vertical; el tratamiento a pacientes con infecciones de transmisión Sexual para disminuir la vulnerabilidad que presentan las personas al infectarse con VIH y la recomendación del uso constante y adecuado del preservativo como medida de doble protección (prevención de ITS incluyendo el VIH y de embarazos no planificados.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5668
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-24.pdf5,73 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons