DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5676
Título : Análisis del comportamiento del consumidor de alimentos orgánicos en las principales cadenas de supermercados de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Moreira Mite, Wendy Priscila
metadata.dc.contributor.advisor: Moreira García, Juan Arturo
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;MARKETING;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;CADENAS DE SUPERMECADOS;ALIMENTOS ORGÁNICOS
Fecha de publicación : 31-mar-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Actualmente el mundo contiene un sin número de opciones de comunicación que se expanden rápidamente y con preferencias de información variables por parte del consumidor. Los consumidores globales de todos los antecedentes socioculturales, pero especialmente los más jóvenes, cada vez con mayor frecuencia tienen acceso a noticias e información de fuentes en línea, así como a mensajes para sus teléfonos celulares u otros dispositivos móviles digitales. También, cada vez es más común que recurran a Internet para consultar información relacionada con el consumo y que utilicen la información proveniente de otros consumidores. Aunque los productos “verdes” o ecológicos existen desde la década de los setenta, estos eran caros y llevaban marcas que nadie conocía; solo en las primeras décadas del siglo XXI han cobrado una verdadera importancia en los mercados. En unos pocos años se ha visto un cambio en los consumidores, desde un gran escepticismo sobre desempeño de los productos verdes a la mercantilización de lo verde en muchas categorías, cambiando las reglas del juego.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5676
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-14.pdf2,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons