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Título : Estudio de imagen y posicionamiento de la marca Burbujas Beauty Shop, aplicado a la ciudad de Guayaquil.
Autor : Baño Hifóng, María Mercedes
Solórzano Rivadeneira, Denisse Sofía
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
MANAGEMENT
RETAIL
POSICIONAMIENTO DE LA MARCA
CUIDADO DE IMAGEN PERSONAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La industria de la belleza ha tomado mayor importancia en el Ecuador debido a que hoy los ecuatorianos se encuentran más atentos a su cuidado e imagen personal que hace algunos años. De acuerdo a la encuesta realizada en el 2012 por la Asociación Ecuatoriana de Productores y Comercializadores de Cosméticos, Perfumes y Productos de Cuidado Personal (Procosmeticos), se revelo que 98 de cada 100 ecuatorianos tienen menos de cinco productos cosméticos en su hogar. Adicional a esto un ecuatoriano de escasos ingresos gasta un promedio mensual entre USD 25 y 30 dólares por mes en artículos básicos de cuidado personal como shampoo, desodorantes, jabón y pasta de dientes. Mientras que los consumidores de altos ingresos gastan un promedio de USD 150 y 200 dólares por mes en el mismo tipo de producto, así como tinte para el cabello, maquillaje, esmaltes de uñas, perfumes y lociones corporales.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5677
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

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