DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5677
Título : Estudio de imagen y posicionamiento de la marca Burbujas Beauty Shop, aplicado a la ciudad de Guayaquil.
Autor : Solórzano Rivadeneira, Denisse Sofía
metadata.dc.contributor.advisor: Baño Hifóng, María Mercedes
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;MARKETING;MANAGEMENT;RETAIL;POSICIONAMIENTO DE LA MARCA;CUIDADO DE IMAGEN PERSONAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La industria de la belleza ha tomado mayor importancia en el Ecuador debido a que hoy los ecuatorianos se encuentran más atentos a su cuidado e imagen personal que hace algunos años. De acuerdo a la encuesta realizada en el 2012 por la Asociación Ecuatoriana de Productores y Comercializadores de Cosméticos, Perfumes y Productos de Cuidado Personal (Procosmeticos), se revelo que 98 de cada 100 ecuatorianos tienen menos de cinco productos cosméticos en su hogar. Adicional a esto un ecuatoriano de escasos ingresos gasta un promedio mensual entre USD 25 y 30 dólares por mes en artículos básicos de cuidado personal como shampoo, desodorantes, jabón y pasta de dientes. Mientras que los consumidores de altos ingresos gastan un promedio de USD 150 y 200 dólares por mes en el mismo tipo de producto, así como tinte para el cabello, maquillaje, esmaltes de uñas, perfumes y lociones corporales.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5677
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-15.pdf1,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons