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Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5677
Titre: Estudio de imagen y posicionamiento de la marca Burbujas Beauty Shop, aplicado a la ciudad de Guayaquil.
Auteur(s): Solórzano Rivadeneira, Denisse Sofía
metadata.dc.contributor.advisor: Baño Hifóng, María Mercedes
Mots-clés: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;MARKETING;MANAGEMENT;RETAIL;POSICIONAMIENTO DE LA MARCA;CUIDADO DE IMAGEN PERSONAL
Date de publication: 2016
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: La industria de la belleza ha tomado mayor importancia en el Ecuador debido a que hoy los ecuatorianos se encuentran más atentos a su cuidado e imagen personal que hace algunos años. De acuerdo a la encuesta realizada en el 2012 por la Asociación Ecuatoriana de Productores y Comercializadores de Cosméticos, Perfumes y Productos de Cuidado Personal (Procosmeticos), se revelo que 98 de cada 100 ecuatorianos tienen menos de cinco productos cosméticos en su hogar. Adicional a esto un ecuatoriano de escasos ingresos gasta un promedio mensual entre USD 25 y 30 dólares por mes en artículos básicos de cuidado personal como shampoo, desodorantes, jabón y pasta de dientes. Mientras que los consumidores de altos ingresos gastan un promedio de USD 150 y 200 dólares por mes en el mismo tipo de producto, así como tinte para el cabello, maquillaje, esmaltes de uñas, perfumes y lociones corporales.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5677
Collection(s) :Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

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