DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5679
Title: Estudio de factibilidad para la implementación de un punto de venta de la cadena internacional de restaurantes de comida rápida Subway en una Institución de Educación Superior en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Vera Salas, Laura Guadalupe
Lino Matamoros, Ingrid Guadalupe
Keywords: ESTUDIO DE MERCADO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTE
FRANQUICIA
COMIDA RÁPIDA
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR
SUBWAY
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente Proyecto de Investigación tiene como objetivo principal realizar un estudio de factibilidad en una institución de educación superior en la ciudad de Guayaquil, con la finalidad de identificar la posible demanda de servicios de alimentación de la cadena internacional de restaurantes de comida rápida Subway. Para el estudio se realizaron y utilizaron las siguientes técnicas de recolección de datos: entrevistas, encuestas, observaciones directas de procesos de atención a clientes en tiendas de la franquicia. La investigación realizada permitió identificar la posibilidad de ingresar con productos que comercializa la marca tales como sánduches y ensaladas, así como el nivel de aceptación de los posibles clientes. La propuesta se enfoca en proveer de un establecimiento-tienda de la franquicia dentro de las instalaciones del centro de educación superior y así poder satisfacer la posible demanda de consumidores de los productos provistos por la franquicia, basados en el estudio de mercado donde se determinó que los gustos y preferencias de los potenciales clientes están alineados a los productos comercializados por la marca.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5679
Appears in Collections:Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-POS-MAE-123.pdf3.67 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.