DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/568
Titre: Promoviendo el Buen Trato, Viviremos Felices
Auteur(s): Tomalá Alvarado, Erica Alexandra
Mots-clés: BUEN TRATO;FELICIDAD;VIDA;DESARROLLO INTEGRAL;BIENESTAR;EXPRESIONES AFECTIVAS
Date de publication: 2012
Description: El proyecto “Promoviendo el buen trato, Viviremos Felices”, pretende promover el buen trato de parte de las madres,padres u otros cuidadoresas hacia niños y niñas que asisten al C.D.I. “El Mundo Mágico de los Niños”, teniendo como finalidad aportar al desarrollo integral de los niños y niñas del CDI. Los tres componentes que se han planteado para incidir en el bienestar de las madres de familia y sus hijos/as son los siguientes: 1. Se han fortalecido el desarrollo integral de los niños y niñas del C.D.I. 2. Se han fortalecido las condiciones familiares del niño/a. 3. Se ha fortalecido la atención integral porparte del C.D.I. hacia los niños /as y su familia. Para desarrollar las actividades, se parte de un Diagnostico de la situación que viven los actores involucrados y a su vez se diseñan programas de formación para los niño/a y madres, padres, y se ejecutarán talleres sobre los temas: Derechos Universales de los niños y las niñas, Maltrato: abuso y descuido, Expresiones afectivas de parte de las madres y padres de familia, Aprendiendo a aceptarnos, El juego de la Autoestima, Mi presente y mi futuro, Desarrollo de apego Intrafamiliar, Qué es una familia, Comunicación asertiva ( Papalia, 2007).Además, se plantea la estructuración del departamento de Trabajo Social; después de haber realizado los talleres, se evalúan los procesos y al finalizar el proyecto se sistematizarán los resultados.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/568
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Trabajo Social

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-JUR-TSO-2.pdf2,24 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons