DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5700
Título : Escuela de música en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Cedeño Cevallos, Katherine Gissella
metadata.dc.contributor.advisor: Pérez de Murzi, Teresa Emilia
Donoso Paulson, Carlos Alberto Ándres
Chunga de la Torre, Félix Eduardo
Vega Verduga, Jorge Alberto
Palabras clave : DISEÑO ARQUITECTÓNICO;ARQUITECTURA PARA ARTE;ESCUELA DE MÚSICA;ACTIVIDADES CULTURALES;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 25-mar-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El proyecto escuela de música está implantado en el parque forestar al sur de Guayaquil cuyos límites son: por el norte la calle Venezuela; por el sur, la calle El Oro; por el oeste, la Avenida Quito y por el este, la calle Guaranda con dirección a la orilla del río Guayas. Este proyecto tiene como objetivo crear un espacio para la realización de las actividades musicales, una escuela donde la gente pued a estudiar, experimentar, reproducir y mostrar música. La escuela de música refleja las actividades culturales que ahí se desarrollan, convirtiéndose en un sitio de encuentro con la ciudad, donde no sólo la gente interesada en la música pueda formar parte de ella, sino donde la ciudad en sí y las personas participen de este arte. Para el diseño se busca la interacción entre la música, la arquitectura y la ciudad, afianzando conceptos básicos como el entorno, con el afán de vincular el arte con la ciudad por medio de plazas, áreas verdes y espacios de transición, consiste en dos edificios circulares unidos por una pérgola, los cuales permiten agrupar las actividades de forma estratégica en dos áreas, separando exclusivamente el área académica del área recreativa con carácter más público.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5700
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CA-95.pdf24,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons