DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5710
Título : Identidad gráfica y normativa de uso de la marca Fundación Protectora de Animales (FPA) e implementación de un sistema de comunicación y posicionamiento en redes sociales.
Autor : Corral Ruiz, Andrea Yuliana
Jaramillo, Félix
Quintana, Washington
Sanchez, Anaís
Carrillo Barros, Pedro Andrés
Palabras clave : DISEÑO GRÁFICO
IDENTIDAD GRÁFICA
POSICIONAMIENTO DE MARCA
COMUNICACIÓN VISUAL
IMAGEN CORPORATIVA
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 29-abr-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La sobrepoblación urbana de especies animales callejeras es un problema latente en la ciudad de Guayaquil, el cual no es tratado de forma adecuada por las autoridades competentes; siendo una de sus consecuencias, el sufrimiento de los animales [perros y gatos]. Esta es la problemática que la Fundación Protectora de Animales (FPA) intenta erradicar a través del método de la esterilización ofrecida al público a bajo costo. El siguiente trabajo pone en consideración este método como alternativa para el cuidado de estas especies. Las piezas gráficas fueron diseñadas con el fin de proporcionar la información suficiente al usuario sobre los beneficios de la esterilización; la campaña fue desarrollada para colocar a la FPA como primera alternativa frente a los usuarios, debido a su trabajo responsable y profesional, así como por su actividad comunitaria frente a la sociedad.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5710
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-26.pdf123,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.