DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5712
Title: Diseño de una campaña social para informar acerca de la inserción laboral de las alumnas del Centro de Discapacidad Intelectual Jacinta y Francisco en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Domínguez Sierra, Thalía Eloísa
metadata.dc.contributor.advisor: Corral Ruiz, Andrea Yuliana
Sánchez Mosquera, Fernanda Anaís
Vergara Macías, Will Alberto
Keywords: DISEÑO GRÁFICO;DISEÑO DE CAMPAÑA;PUBLICIDAD;MEDIOS DE COMUNICACIÓN;INSERCIÓN LABORAL;DISCAPACIDAD
Issue Date: 29-Apr-2016
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Es de vital importancia tener pleno conocimiento de las situaciones que se desarrollan diariamente en nuestro país. Muchas de ellas requieren de un estudio y apoyo más aún cuando abarcan personas que son excluidas en la sociedad. La inclusión de las personas con discapacidad al entorno laboral ha sido una lucha constante en el Ecuador, es por esto que en el presente proyecto se ha optado trabajar en beneficio de este grupo prioritario tomando como referente el Centro de Discapacidad Intelectual Jacinta y Francisco en la ciudad de Guayaquil, elaborando posibles alternativas para crear una sensibilización frente a empresarios, que son quienes tienen la potestad de hacer este acto de solidaridad, una realidad. Para el diseño de la campaña social para dar a conocer las modalidades de inserción laboral de la institución Jacinta y Francisco se realizó una investigación previa a través de herramientas como entrevista, encuesta y observación directa para dirigir la campaña hacia el público objetivo correcto y en base a esto desarrollar estrategias efectivas para la campaña.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5712
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-28.pdf6,78 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons