DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5725
Título : Análisis de caso : “Bodega San Mateo S.A.”
Autor : Calderón Medina, María José
Palabras clave : COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL;CULTURA ORGANIZACIONAL;COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL;IMAGEN;CLIENTE INTERNO
Fecha de publicación : 1-feb-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo esta enfoca en el análisis y desarrollo del caso Bodega San Mateo. Una bodega de estilo único enfocada en la elaboración de vinos a través de procesos tradicionales aprendidos de sus orígenes franceses. Se detalla brevemente la situación actual de la Bodega, incluyendo el diagnóstico de la cultura, el comportamiento y la comunicación de la empresa permitiendo con la información identificada lograr determinar las estrategias vinculadas a los trabajadores de la empresa, su estructura organizacional y cada uno de los procesos de producción relacionados al caso para la implementación de una plan estratégico de comunicación interna donde se registrara los recursos a utilizar, los responsables y la metodología que ofrecerá contribuir con su mejoramiento de la cultura y comportamiento organizacional interno, así como el mantenimiento de la imagen y producción de calidad de los vinos elaborados en las bodegas a través de procesos para la comercialización de sus clientes.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5725
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CPO-56.pdf203,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons