DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 121-130 de 274.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
6-ago-2020Innovación en ventas con el uso de herramientas digitales en la empresa Jadeco de la ciudad de Ambato.Béjar Feijoó, María Fernanda; Acurio Reyes, Juan Kennedy
8-sep-2020Las estrategias de marketing en la venta de electrodomésticos en la ciudad de Guayaquil.Rea Fajardo, María Soledad; Avilés Ledergerber, Diego Francisco
8-sep-2020Análisis del consumo de productos latinoamericanos en Ginebra.Samaniego López, Jaime Moisés; Vélez Sornoza, Diana Maricruz
11-sep-2020El marketing como factor relevante en la determinación del valor del pase de un futbolista de la LigaPro Ecuador.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Torres Ortega, Jaime Efraín
9-sep-2020Importancia del marketing personal en redes sociales como herramienta empresarial.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Vicuña Iñiguez, Xavier Sebastián
8-sep-2020Implementación de redes sociales en la empresa Halley Corporación C.L.Moreira García, Juan Arturo; Peñafiel Salazar, Jorge Vinicio
8-sep-2020Análisis de la influencia de las estrategias aplicadas marketing 4.0 en la campaña de marketing digital del Instituto de educación continua IDCA School de la ciudad de Quito, en el año 2020.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Quezada Becerra, Edwin Vicente
11-sep-2020Plan de marketing para farmacia Cruz Verde del cantón General Villamil PlayasValencia Macías, Lorgia del Pilar; Correa Cedeño, John Eduardo
11-sep-2020Creación de un plan de marketing para posicionar a una radio nueva dentro del cantón Durán.Moreira García, Juan Arturo; Manosalvas Gómez, Kleber Paolo
8-sep-2020El uso de las redes sociales como estrategia de marketing para la empresa Meraki de la ciudad de Machala.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Robles Landin, Paola Cecilia