DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15327
Título : Implementación de redes sociales en la empresa Halley Corporación C.L.
Autor : Peñafiel Salazar, Jorge Vinicio
metadata.dc.contributor.advisor: Moreira García, Juan Arturo
Palabras clave : REDES SOCIALES;COMERCIO ELECTRÓNICO;MARKETING DIGITAL;ESTRATEGIAS DE MARKETING
Fecha de publicación : 8-sep-2020
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El comercio electrónico es considerado como una oportunidad para hacer negocios a través de medios digitales y nuevas tecnologías, utilizando aplicaciones de redes sociales que facilitan a los usuarios o empresas a comprar, vender, promocionar, informar y ofertar productos o servicios en todo el mundo. Las redes sociales con fines de negocios han sido herramientas que permiten generar algún tipo de interacción entre usuarios o seguidores con publicaciones de productos o servicios ofertados en sus cuentas virtuales. El objetivo de este estudio es conocer y destacar la importancia de implementar redes sociales en la fábrica Halley Corporación, identificando sus ventajas y el aporte a la cuota de ventas de productos desde su ejecución. Cabe indicar que Halley Corporación en los últimos años no ha podido cristalizar la idea de impulsar su marca o promocionar sus productos a través de redes sociales principalmente en Facebook la plataforma virtual con mayores usuarios en todo el mundo.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15327
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-221.pdf2,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons