DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 68.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
22-mar-2019Plan de marketing para la empresa Martinizing Dry Cleaning de la ciudad de Santo Domingo.Rea Fajardo, María Soledad; Sánchez Arévalo, Esteban Daniel
5-sep-2020Análisis del impacto que han tenido las redes sociales sobre la popularidad de DV Television DVTV S.A.entre las audiencias en la ciudad de Daule en el año 2019.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Muñiz Alvear, Jael Sthephania
2015Comercialización de una aplicación para Smartphone que permite una comunicación directa entre usuarios denominada PUSH TO TALK.Zambrano Reyes, Fátima Lorena; García Asencio, Antonio Marlon
2015Plan de marketing para la Farmacia Nueva Continental en la ciudad de Guayaquil.Anchundia Menéndez, Gina Fabiola
2014Plan de marketing para incrementar los niveles de satisfacción, retención y fidelidad, en las áreas de venta y posventa; entre los clientes Renault de Comercial Hidrobo S.A. de la ciudad de Ibarra.Villota Higuera, Luis Antonio
2014Plan de marketing para las tarjetas corporativas VISA - MASTERCARD PACIFICARD en el sector empresarial de Guayaquil.Ligaya de la Rama Romero, Jacqueline
2014Plan de mercadeo para el lanzamiento de un chicle energizante.Peñaloza Cabrera, Jeaneth Maribel
7-feb-2015Las nuevas tendencias de la fidelización.Samaniego López, Jaime Moisés; Carrión Albarracín, Cecilia del Rosario
20-jun-2016Importancia de la aplicación estratégica de social media para mejorar el posicionamiento de empresas de servicios de Guayaquil caso RMM Consultores.Moreira García, Juan Arturo; Moncayo Mocada, Eirka Marlene
14-sep-2017Plan de marketing para el lanzamiento de la marca Aromo en la ciudad de Loja.Rea Fajardo, María Soledad; Pinta Pinta, Víctor Manuel