DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5832
Título : Propuesta de reforma al artículo 58 de la Ley Orgánica del Servicio Público y artículos 145 y 146 de su reglamento general sobre los contratos de servicios ocasionales.
Autor : Ortega Peñafiel, Sebastián Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Obando Freire, Francisco Marcelo
García Cevallos, Alfredo
Palabras clave : DERECHO PROCESAL;LEY ORGÁNICA DE SERVICIO PÚBLICO;ESTABILIDAD LABORAL;SERVIDORES PÚBLICOS;CONTRATO DE SERVICIOS OCASIONALES;VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS LABORALES
Fecha de publicación : 22-feb-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La Constitución de la República del Ecuador, garantiza la estabilidad laboral de los servidores públicos como un derecho irrenunciable y mediante la aplicación de los contratos de servicios ocasionales impiden su cumplimiento, por lo tanto se hace necesario realizar el presente trabajo de investigación como una propuesta de reforma. Objetivo: Determinar una reforma al artículo 58 de la Ley Orgánica del Servicio Público y los artículos 145 y 146 de su Reglamento General, para garantizar la estabilidad en el trabajo y el derecho a la educación de los servidores públicos. Tipo de estudio: Cualitativo. Resultados: se determinó la vulneración de los derechos de los servidores públicos por la aplicación de los contratos de servicios ocasiones. Conclusiones: la violación del derecho al trabajo, la estabilidad laboral y a la educación de los servidores públicos que laboran bajo la modalidad de contrato de servicios ocasionales afecta la calidad vida de estos servidores públicos.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5832
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Derecho Procesal

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MDP-55.pdf1,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons