DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5875
Título : Análisis del impacto de la red social Facebook y la aplicación instagram como instrumentos de publicidad para el crecimiento del sector microempresarial de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Albán Morales, Tamara Melissa
metadata.dc.contributor.advisor: Morán López, Guillermo Jorge
Palabras clave : MICROEMPRESAS;REDES SOCIALES;PUBLICIDAD;FACEBOOK;INSTAGRAM;MICROEMPRESARIO
Fecha de publicación : 13-mar-2015
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Este trabajo de titulación es una propuesta de cómo las microempresas de la ciudad de Guayaquil se pueden llegar a beneficiar de las redes sociales como Facebook e Instagram como herramientas de publicidad sin necesidad de grandes inversiones de marketing. Durante el desarrollo de este trabajo se estudia las redes sociales como vínculo de publicidad actual, sus ventajas y desventajas, al sector microempresarial y el perfil de un microempresario exitoso. Además, como prueba de todo lo estudiado, se da detalles de un caso real de microempresa en Argentina, el cual mediante Facebook se hizo exitoso. Finalmente, concluimos que las microempresas contribuyen a la economía del país y que las redes sociales pueden llegar a ser la ventana para que un negocio supere sus objetivos.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5875
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-GES-268.pdf397,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons