DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5875
Titre: Análisis del impacto de la red social Facebook y la aplicación instagram como instrumentos de publicidad para el crecimiento del sector microempresarial de la ciudad de Guayaquil.
Auteur(s): Albán Morales, Tamara Melissa
metadata.dc.contributor.advisor: Morán López, Guillermo Jorge
Mots-clés: MICROEMPRESAS;REDES SOCIALES;PUBLICIDAD;FACEBOOK;INSTAGRAM;MICROEMPRESARIO
Date de publication: 13-mar-2015
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Este trabajo de titulación es una propuesta de cómo las microempresas de la ciudad de Guayaquil se pueden llegar a beneficiar de las redes sociales como Facebook e Instagram como herramientas de publicidad sin necesidad de grandes inversiones de marketing. Durante el desarrollo de este trabajo se estudia las redes sociales como vínculo de publicidad actual, sus ventajas y desventajas, al sector microempresarial y el perfil de un microempresario exitoso. Además, como prueba de todo lo estudiado, se da detalles de un caso real de microempresa en Argentina, el cual mediante Facebook se hizo exitoso. Finalmente, concluimos que las microempresas contribuyen a la economía del país y que las redes sociales pueden llegar a ser la ventana para que un negocio supere sus objetivos.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5875
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ECO-GES-268.pdf397,8 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons