DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5888
Título : Propuesta de un modelo alternativo de la gestión de reclutamiento y de selección del talento humano, aplicando herramientas web 2.0 para la Universidad Católica Santiago de Guayaqui.
Autor : Bermúdez Reyes, Elba
Orozco Olmedo, Jairo Eduardo
Mosquera Castro, Eduardo Antonio
Palabras clave : RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL
TALENTO HUMANO
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
REDES SOCIALES
DOCENTES
Fecha de publicación : 29-feb-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo de titulación muestra un modelo alternativo de gestión de reclutamiento y selección de Talento Humano, aplicando herramientas web 2.0 para la contratación de Docentes de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil. Destaca la importancia fundamental que tiene la gestión del talento humano que requiere del desarrollo efectivo de técnicas de administración de personal tan necesarias para el indispensable logro de los objetivos organizacionales e institucionales, busca evaluar e incorporar a personas idóneas, así como también proporcionar a las UCSG un cuerpo de profesores idóneos para ejercer una educación de calidad. La propuesta se sustenta en el aporte que estos profesores darán al cumplimiento del modelo Educativo Pedagógico de la institución y el ahorro de recursos. Como ya se conoce la calidad de la educación superior depende directamente de la calidad de los profesores y los programas de estudio, por lo tanto es imprescindible contar con un proceso de reclutamiento y selección que garantice docentes del nivel antes mencionado.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5888
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CPO-69.pdf2,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.