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Title: Efectos del neuromarketing en la mente del consumidor.
Authors: Mora Samaniego, Luis Gonzalo
metadata.dc.contributor.advisor: Samaniego López, Jaime Moisés
Keywords: NEUROMARKETING;NEUROCIENCIAS;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;SERVICIO AL CLIENTE;TOMA DE DECISIONES
Issue Date: 9-Aug-2015
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: De alguna manera podemos decir que el neuromarketing es una nueva herramienta en el campo del marketing en donde se utiliza las técnicas de la neurociencia, mediante la cual se busca conocer y comprender los gustos, preferencias, nivel de atención y comportamiento que el consumidor adopta frente a los diferentes estímulos en el cual se encuentra sumergido en su día a día y cuyo accionar se basa en su actividad neuronal. La mente del consumidor actualmente se encuentra saturada por un sinnúmeros de publicidades, entre ellas algunas pocas acertadas que tienen como objetivo alcanzar la selección y preferencia de compra del consumidor; sin embargo sus esfuerzos son inútiles ya que dichas publicidades no tienen ni la más mínima idea de lo que realmente el consumidor quiere, es aquí en donde el neuromarketing entra en acción para la toma de decisiones. El neuromarketing tiene como objetivo buscar que es lo que influye en la mente del consumidor al momento de la decisión de compra, cuales son los estímulos que hacen que los sentidos aumenten su percepción y que otros opacan o ciegan la atención del mismo, buscando entender de una mejor manera a las personas en sus hábitos de compra.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5923
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