DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/594
Título : Aplicación del Programa de Experiencia de Aprendizaje Mediado en Niños de Primer Año de Educación Básica
Autor : Ubilla González, Cinthya Irene
Salazar Cuesta, Teresa
Lindao Gómez, Gladys
Palabras clave : MODIFICABILIDAD COGNITIVA;TEORÍA DE FEUERSTEIN;PERSPECTIVA DE VIGOTSKY;ENRIQUECIMIENTO INSTRUMENTAL;APRENDIZAJE MEDIADO;APORTES DE LIPMAN
Fecha de publicación : jun-2008
Descripción : Por muchos años la educación ha sido rígida y vertical interrumpiendo el desarrollo integral de los estudiantes, por esa razón se presenta un nuevo método llamado Mediación Pedagógica; motivo por el cual, se escogió este tema para aplicarlo en un trabajo de tesis. En el contenido de este trabajo se encontrará aspectos con tendencia al futuro con la finalidad de relacionar el entorno con la problemática social actual. Razón por la que, a medida que se analice cada una de las descripciones se experimentará algunos de los pasos importantes para el proceso educativo. Para esta experiencia se tuvo el aporte de varias personas que siempre buscan impulsar obras humanitarias, y del Jardín de Infantes No 193 "Agustín Castro Espinoza", que desarrolla una preparación inigualable a gente que necesita de una verdadera base cultural. Esperamos que los lectores de este trabajo de tesis desarrollen la satisfacción personal de impulsar mediante estos conocimientos nuevos a la niñez y a la juventud.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/594
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-EP-9.pdf27,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons