DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5984
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Dávila, Ruth Sabrina-
dc.contributor.authorPanta Mera, Héctor Patricio-
dc.date.accessioned2016-08-04T22:29:57Z-
dc.date.available2016-08-04T22:29:57Z-
dc.date.issued2015-05-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5984-
dc.descriptionEn la actualidad el mercado deportivo mueve miles de millones de dólares alrededor de todo el mundo. En nuestro país el marketing deportivo está creciendo paso a paso. Las estrategias de patrocinios y tácticas promocionales están surgiendo de manera lenta. Esto aparece por el desconocimiento de algunas empresas e instituciones deportivas (excluyendo del fútbol profesional) que no aplican estrategias de marketing, las mismas que sirven para canalizar todos sus esfuerzos y poder tener más ingresos para sus instituciones. El presente ensayo, analizará el escenario actual en el que se desarrolla el marketing, los principios del marketing deportivos y sus aplicaciones, y la publicidad basada como recursos de actividades promocionales para eventos deportivos o campeonatos nacionales deportivos. También, se analizarán las herramientas útiles para activar una marca, las que permiten brandear y promocionar un evento deportivo, las estrategias de auspicios y patrocinios y ver las diferencias que aplican para mercados diferentes en disciplinas diferentes, en la cual conllevan todos los recursos del marketing deportivo a posicionar la marca en el público meta.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETING PROMOCIONALen_US
dc.subjectMARKETING DEPORTIVOen_US
dc.subjectPATROCINIO DEPORTIVOen_US
dc.subjectAUSPICIO DEPORTIVOen_US
dc.subjectMERCHANDISINGen_US
dc.subjectDIFUSIÓN DEPORTIVAen_US
dc.subjectACTIVACIÓN DE MARCAen_US
dc.titleRecursos promocionales de activación para el marketing deportivo.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-200.pdf12,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons