DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6007
Title: La importancia de las Lovemarks como elemento de potencialización de marcas.
Authors: Legarda Soriano, Alvaro Luis
metadata.dc.contributor.advisor: Mendoza Villavicencio, Christian Ronny
Keywords: PLAN DE MARKETING;LOVEMARKS;CONSUMIDORES;MARCAS;MERCADÓLOGOS
Issue Date: 25-Sep-2015
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El surgimiento de la marca nace de la necesidad de poder diferenciar un producto de otro, partiendo de esa premisa las marcas fueron tomando un papel importante porque ha pesar del tiempo las marcas no solo sirvieron para diferenciarlas si no también brindarles un valor agregado a los productos por parte de los consumidores, ya que al consumir los productos de la marca se va creando una perspectiva dándole un valor al mismo ya sea de calidad, confiabilidad, entre otros. Así mismo al aparecimiento de más marcas conlleva a las empresas a comunicar de otras maneras la marca para ser recordada y consumida, debido a la saturación en los medios convencionales de información surgen nuevas estrategias ideadas por mercadólogos que ayudaran no solo a ser posicionados por parte del consumidor de la forma deseada sino que a su vez se crear vínculos de largo plazo con ellos por medio del surgimiento de los lovemarks que son realmente como su nombre indica amantes a la marca y estarán con la marca de forma incondicional llevan una buena relación basada en respeto y amor como toda relación siempre desea e idealiza, así mismo es un proceso que se llevara a cabo mediante un buen plan de marketing realizado por la marca. en conjunto con el consumidor.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6007
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-211.pdf223,53 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons