DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6007
Título : La importancia de las Lovemarks como elemento de potencialización de marcas.
Autor : Legarda Soriano, Alvaro Luis
metadata.dc.contributor.advisor: Mendoza Villavicencio, Christian Ronny
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;LOVEMARKS;CONSUMIDORES;MARCAS;MERCADÓLOGOS
Fecha de publicación : 25-sep-2015
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El surgimiento de la marca nace de la necesidad de poder diferenciar un producto de otro, partiendo de esa premisa las marcas fueron tomando un papel importante porque ha pesar del tiempo las marcas no solo sirvieron para diferenciarlas si no también brindarles un valor agregado a los productos por parte de los consumidores, ya que al consumir los productos de la marca se va creando una perspectiva dándole un valor al mismo ya sea de calidad, confiabilidad, entre otros. Así mismo al aparecimiento de más marcas conlleva a las empresas a comunicar de otras maneras la marca para ser recordada y consumida, debido a la saturación en los medios convencionales de información surgen nuevas estrategias ideadas por mercadólogos que ayudaran no solo a ser posicionados por parte del consumidor de la forma deseada sino que a su vez se crear vínculos de largo plazo con ellos por medio del surgimiento de los lovemarks que son realmente como su nombre indica amantes a la marca y estarán con la marca de forma incondicional llevan una buena relación basada en respeto y amor como toda relación siempre desea e idealiza, así mismo es un proceso que se llevara a cabo mediante un buen plan de marketing realizado por la marca. en conjunto con el consumidor.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6007
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-211.pdf223,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons