DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6009
Título : Estrategias utilizadas por las operadoras telefónicas en la introducción de nuevos productos con tecnología 4G.
Autor : Argüello Tello, Belinda Salomé
metadata.dc.contributor.advisor: Mendoza Villavicencio, Christian Ronny
Palabras clave : MARKETING ESTRATÉGICO;ESTRATEGIA DIGITAL;BRECHA DIGITAL;PUBLICIDAD;TECNOLOGÍA 4G
Fecha de publicación : 25-sep-2015
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La llegada de la tecnología 4G al Ecuador ha provocado grandes cambios en las distintas operadoras telefónicas, entre ellas grandes inversiones, importaciones de productos que cuenten con capacidad para esta tecnología, cambio de planes celulares, promociones prepago y pos pago, incentivos en las compras, grandes campañas publicitarias para informar a los clientes, entre otras. El cambio que experimenta el país, comenzó por la operadora CNT, ya que el gobierno firmó un contrato en el año 2013 para obtener este tipo de tecnología que hizo que CNT comenzara a aumentar sus ventas al ser el primero en contar con esta nueva tecnología. Debido a esto las otras operadoras firman un contrato con el gobierno un año después, donde ellos puedan usar las antenas instaladas por el mismo para ellos también obtener este tipo de tecnología y no quedarse atrás en ventas e innovación. Para esto las distintas operadoras comenzaron a usar estrategias para promocionar sus nuevos productos, y servicios que se detallan más adelante.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6009
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-213.pdf1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons