DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6015
Título : Modificación de packaging en un producto de consumo masivo.
Autor : Prado Cárdenas, Andrea Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Mendoza Villavicencio, Christian Ronny
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;PACKAGING;PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO;INNOVACIÓN
Fecha de publicación : 25-sep-2015
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : En esta época donde el mercado de productos de consumo masivo está saturado de alternativas muy similares se vuelve indispensable que las marcas vayan más allá, que se destaquen y que piensen fuera de la caja. Una manera de hacerlo puede ser mediante un empaque diferenciador. El contexto presenta varias teorías que van de la mano con el cambio de Packaging, como: desarrollo de productos, proceso de adopción, desarrollo de productos emocionales, entre otros. Todas estas herramientas permiten sustentar la necesidad actual para las marcas de crear un producto que pase de lo funcional a lo reflexivo, que sea tan irresistible que el consumidor sienta la necesidad de poseerlo.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6015
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-220.pdf649,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons