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dc.contributor.advisorSamaniego López, Jaime Moisés-
dc.contributor.authorRivera Borbor, Javier Eduardo-
dc.date.accessioned2016-08-08T17:52:20Z-
dc.date.available2016-08-08T17:52:20Z-
dc.date.issued2015-09-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6018-
dc.descriptionEl presente ensayo tiene como propósito implantar una conexión entre el marketing y el sector servicios, aclarando su importancia y crecimiento en la economía; además establecer las estrategias aplicadas a los componentes del marketing mix, convirtiéndose en una herramienta para las empresas de este importante sector, lo que llevará a la satisfacción plena de los consumidores, basándose en la excelente calidad de prestación. Finalmente se realiza una contribución a los profesionales de servicios, sirviendo de guía para relacionarse con éxito en sus actividades.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMERCADEO DE SERVICIOSen_US
dc.subjectMARKETING MIXen_US
dc.subjectCONSUMIDORESen_US
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOSen_US
dc.titleEl marketing, una herramienta estratégica para las empresas del sector terciario.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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