DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6018
Title: El marketing, una herramienta estratégica para las empresas del sector terciario.
Authors: Rivera Borbor, Javier Eduardo
metadata.dc.contributor.advisor: Samaniego López, Jaime Moisés
Keywords: MERCADEO DE SERVICIOS;MARKETING MIX;CONSUMIDORES;CALIDAD DE SERVICIOS
Issue Date: 4-Sep-2015
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente ensayo tiene como propósito implantar una conexión entre el marketing y el sector servicios, aclarando su importancia y crecimiento en la economía; además establecer las estrategias aplicadas a los componentes del marketing mix, convirtiéndose en una herramienta para las empresas de este importante sector, lo que llevará a la satisfacción plena de los consumidores, basándose en la excelente calidad de prestación. Finalmente se realiza una contribución a los profesionales de servicios, sirviendo de guía para relacionarse con éxito en sus actividades.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6018
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-79.pdf302,92 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons