DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6019
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSamaniego López, Jaime Moisés-
dc.contributor.authorMuñoz Juela, Francisco Fernando-
dc.date.accessioned2016-08-09T21:32:25Z-
dc.date.available2016-08-09T21:32:25Z-
dc.date.issued2015-09-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6019-
dc.descriptionEn la actualidad las empresas tratan de sobresalir dentro de este mundo globalizado y competitivo. Para ello buscan mejora aquellas estrategias que les permitan afrontar y subsistir dentro mercados que cada vez más exigentes. Por tal motivo, se ha visto la necesidad de analizar unas de las principales estrategias del marketing, como es el e-commerce o comercio electrónico, que en esta era tecnológica, es una herramienta que ha evolucionado la manera de vender de las empresas. El presente ensayo busca describir el aporte de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) al marketing. Se realizará una reseña histórica desde sus inicios, pasando por su proceso de expansión a escala mundial, mediante las ventas on-line y otras herramientas tecnológicas. Además, se destacará su contribución en el desarrollo de las empresas y los beneficios que de ello se desprenden.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectE-COMMERCEen_US
dc.subjectINTERNETen_US
dc.subjectVENTAJAS COMPETITIVAen_US
dc.titleEl marketing como estrategia aplicada al comercio electrónico.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-80.pdf286,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons