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Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6019
Titre: El marketing como estrategia aplicada al comercio electrónico.
Auteur(s): Muñoz Juela, Francisco Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Samaniego López, Jaime Moisés
Mots-clés: MARKETING ESTRATÉGICO;E-COMMERCE;INTERNET;VENTAJAS COMPETITIVA
Date de publication: 4-sep-2015
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: En la actualidad las empresas tratan de sobresalir dentro de este mundo globalizado y competitivo. Para ello buscan mejora aquellas estrategias que les permitan afrontar y subsistir dentro mercados que cada vez más exigentes. Por tal motivo, se ha visto la necesidad de analizar unas de las principales estrategias del marketing, como es el e-commerce o comercio electrónico, que en esta era tecnológica, es una herramienta que ha evolucionado la manera de vender de las empresas. El presente ensayo busca describir el aporte de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) al marketing. Se realizará una reseña histórica desde sus inicios, pasando por su proceso de expansión a escala mundial, mediante las ventas on-line y otras herramientas tecnológicas. Además, se destacará su contribución en el desarrollo de las empresas y los beneficios que de ello se desprenden.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6019
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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