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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6023
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSamaniego López, Jaime Moisés-
dc.contributor.authorParra Campoverde, Carlos-
dc.date.accessioned2016-08-09T21:35:22Z-
dc.date.available2016-08-09T21:35:22Z-
dc.date.issued2015-09-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6023-
dc.descriptionEn el presente ensayo se hace un estudio sobre la incidencia del marketing digital y el marketing tradicional en la decisión de compra de los consumidores de la ciudad de Santo Domingo. Se parte de aspectos conceptuales de marketing y su eficiencia en la gestión de ventas, evidenciando las ventajas y desventajas que ha traído el marketing digital para os procesos comunicacionales en los negocios de la ciudad. También se hace un breve análisis del nivel de reacción que genera en los consumidores de segmentos específicos la aplicación de estrategias de marketing tanto digital como tradicional.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETING DIGITALen_US
dc.subjectMARKETING TRADICIONALen_US
dc.subjectCONSUMIDORESen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.titleIncidencia del marketing digital vs el marketing tradicional en la decisión de compra de los consumidores de la ciudad de Santo Domingo.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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