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Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6023
Titre: Incidencia del marketing digital vs el marketing tradicional en la decisión de compra de los consumidores de la ciudad de Santo Domingo.
Auteur(s): Parra Campoverde, Carlos
metadata.dc.contributor.advisor: Samaniego López, Jaime Moisés
Mots-clés: MARKETING DIGITAL;MARKETING TRADICIONAL;CONSUMIDORES;MARKETING ESTRATÉGICO
Date de publication: 4-sep-2015
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: En el presente ensayo se hace un estudio sobre la incidencia del marketing digital y el marketing tradicional en la decisión de compra de los consumidores de la ciudad de Santo Domingo. Se parte de aspectos conceptuales de marketing y su eficiencia en la gestión de ventas, evidenciando las ventajas y desventajas que ha traído el marketing digital para os procesos comunicacionales en los negocios de la ciudad. También se hace un breve análisis del nivel de reacción que genera en los consumidores de segmentos específicos la aplicación de estrategias de marketing tanto digital como tradicional.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6023
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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