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Título : Usted manda, yo obedezco.
Autor : Cedeño Delgado, Víctor Galo
metadata.dc.contributor.advisor: Vaca López, Gonzalo
Palabras clave : MARKETING;VENTAS;REDES SOCIALES;INTERNET;SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : 25-ene-2015
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Este ensayo busca sumarse a la desmitificación de que personalizar productos sea un costo y no un beneficio para lograr mejorar las ventas. Los productos son cada vez más similares y la guerra de precios puede acortar el ciclo de vida para su producto, por esta razón una estrategia poderosa puede ser personalizar los productos, para buscar crear una relación de valor para el producto y de confianza por parte del cliente. Herramientas como redes sociales, CRM, Internet pueden ayudar muchísimo a abaratar los costos de la personalización incluso haciendo al cliente participe de la elaboración de nuevos productos. La finalidad hoy en día en marketing y ventas para casi todas las empresas es crear relaciones a largo plazo con los clientes, es decir volverlos amigos o enamorados de los productos. Cuando usted como cliente recibe una atención personalizada o un producto que se asemeja lo más posible a sus necesidades es muy difícil que alguien consiga convencerlo solo con precios. Muchas veces ha pasado que prefiere pagar más o recorrer más distancias con tal de sentirse atendido o conseguir el producto que le gusta, he ahí que parte de que la personalización de los productos va a hacer que haga relaciones a largo plazo con sus clientes. Hoy en día si no se es el creador de un producto patentado, diferenciar su producto es clave para que consiga buenos resultados de rentabilidad y productividad.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6027
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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