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Título : Las redes sociales y las tendencias de mercado de consumo.
Autor : Carrillo Freire, Pablo Ernesto
Palabras clave : MARKETING DIGITAL;REDES SOCIALES;MERCADEO;CONSUMIDORES;COMERCIO ELECTRÓNICO;GLOBALIZACIÓN
Fecha de publicación : 6-mar-2015
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Actualmente los negocios se encuentran inmersos en la nueva era digital, lo que exige un nuevo modelo de estrategia y práctica del marketing. La era digital ha cambiado básicamente los conceptos de la gente sobre la comodidad, la rapidez, el precio, la información de los productos y los servicios. Las redes sociales están marcando el cambio en el comportamiento de consumidores y marcas y se han consolidado como canales de interacción, participación y consumo de contenidos que son el factor diferenciador en la efectividad de estrategias que buscan cercanía y vinculación en medios digitales. Las redes sociales son una herramienta cada vez más útil tanto para los usuarios como para las empresas. Su influencia dentro del proceso de compra es indiscutible, y su papel como reflejo de las demandas y tendencias por parte de los consumidores ayuda cada vez más a las organizaciones a conocer a sus clientes y diseñar estrategias orientadas a satisfacer sus necesidades.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6028
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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