DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6029
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLecaro Zambrano, Roberto David-
dc.date.accessioned2016-08-15T21:51:12Z-
dc.date.available2016-08-15T21:51:12Z-
dc.date.issued2015-02-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6029-
dc.descriptionEste ensayo tiene como objetivo mostrar las herramientas que ofrece el marketing digital y su uso para el beneficio de las pymes. Además demostrar que con el uso de estas una pymes podría acortar la brecha que existe entre las pequeñas y grandes empresas.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETING DIGITALen_US
dc.subjectMEDIOS DIGITALESen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectPYMESen_US
dc.titleImportancia del marketing digital para las PYMES.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-90.pdf323,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons