DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6029
Título : Importancia del marketing digital para las PYMES.
Autor : Lecaro Zambrano, Roberto David
Palabras clave : MARKETING DIGITAL;MEDIOS DIGITALES;REDES SOCIALES;PYMES
Fecha de publicación : 12-feb-2015
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Este ensayo tiene como objetivo mostrar las herramientas que ofrece el marketing digital y su uso para el beneficio de las pymes. Además demostrar que con el uso de estas una pymes podría acortar la brecha que existe entre las pequeñas y grandes empresas.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6029
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-90.pdf323,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons