DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6037
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorSamaniego López, Jaime Moisés-
dc.contributor.authorHidalgo Calle, Ruth Cecilia-
dc.date.accessioned2016-08-17T20:59:36Z-
dc.date.available2016-08-17T20:59:36Z-
dc.date.issued2015-02-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6037-
dc.descriptionEs muy importante que conozcamos la realidad en cuanto al tema de los EFECTOS DEL MARKETING INTERNACIONAL, LA INTEGRACIÓN Y GLOBALIZACIÓN EN LOS PAÍSES DESARROLLADOS Y SUBDESARROLLADOS, pues este acontecimiento sucede y afecta de diferente manera a cada uno de los países involucrados. Algunos países por su oportuna intervención en el Marketing Internacional tendrán más beneficios por ser los primeros en formar parte de esta integración, en cambio los países que desafortunadamente se encuentran ajenos a todos estos cambios, más bien se ven forzados a aceptar condiciones de comercialización nada convenientes para su economía.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETING INTERNACIONALen_US
dc.subjectINTEGRACIÓNen_US
dc.subjectGLOBALIZACIÓNen_US
dc.subjectEXPORTACIÓNen_US
dc.subjectIMPORTACIÓNen_US
dc.subjectNEGOCIACIÓNen_US
dc.titleEfectos de marketing internacional, la integración y globalización en los países desarrollados y subdesarrollados.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-119.pdf224,81 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons