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Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6037
Titre: Efectos de marketing internacional, la integración y globalización en los países desarrollados y subdesarrollados.
Auteur(s): Hidalgo Calle, Ruth Cecilia
metadata.dc.contributor.advisor: Samaniego López, Jaime Moisés
Mots-clés: MARKETING INTERNACIONAL;INTEGRACIÓN;GLOBALIZACIÓN;EXPORTACIÓN;IMPORTACIÓN;NEGOCIACIÓN
Date de publication: 7-fév-2015
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Es muy importante que conozcamos la realidad en cuanto al tema de los EFECTOS DEL MARKETING INTERNACIONAL, LA INTEGRACIÓN Y GLOBALIZACIÓN EN LOS PAÍSES DESARROLLADOS Y SUBDESARROLLADOS, pues este acontecimiento sucede y afecta de diferente manera a cada uno de los países involucrados. Algunos países por su oportuna intervención en el Marketing Internacional tendrán más beneficios por ser los primeros en formar parte de esta integración, en cambio los países que desafortunadamente se encuentran ajenos a todos estos cambios, más bien se ven forzados a aceptar condiciones de comercialización nada convenientes para su economía.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6037
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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