DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6058
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.authorFélix Peñafiel, Verónica Maribel-
dc.date.accessioned2016-08-17T21:19:19Z-
dc.date.available2016-08-17T21:19:19Z-
dc.date.issued2015-02-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6058-
dc.descriptionActualmente la aplicación del Marketing Deportivo se ha convertido en unos de los negocios más rentables a nivel mundial. vincunlándose muchas empresas las cuales se han posicionado con sus productos, marcas y servicios de tal manera que siempre buscan innovar estrategias para mejorar su imagen corporativa en el mercado y llegar estratégicamente a los diferentes públicos. Los eventos deportivos en especial el fútbol atrae grandes niveles de audiencia, por lo que diversos patrocinios han surgido como parte de su estrategia corporativa. En este ensayo además analizaremos la situación actual de los clubes deportivos de la provincia de Imbabura, con finalidad de aplicarlos en casos específicos, como es el Club Deportivo Teodoro Gómez, el cual necesitaría una reestructura total para su vida institucional.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETING DEPORTIVOen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTOen_US
dc.subjectPLANEACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectPUBLICIDADen_US
dc.subjectINNOVACIÓNen_US
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAen_US
dc.titleAplicación e importancia del marketing deportivo.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-123.pdf345,9 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons