DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6058
Title: Aplicación e importancia del marketing deportivo.
Authors: Félix Peñafiel, Verónica Maribel
Keywords: MARKETING DEPORTIVO;POSICIONAMIENTO;PLANEACIÓN ESTRATÉGICA;PUBLICIDAD;INNOVACIÓN;IMAGEN CORPORATIVA
Issue Date: 7-Feb-2015
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Actualmente la aplicación del Marketing Deportivo se ha convertido en unos de los negocios más rentables a nivel mundial. vincunlándose muchas empresas las cuales se han posicionado con sus productos, marcas y servicios de tal manera que siempre buscan innovar estrategias para mejorar su imagen corporativa en el mercado y llegar estratégicamente a los diferentes públicos. Los eventos deportivos en especial el fútbol atrae grandes niveles de audiencia, por lo que diversos patrocinios han surgido como parte de su estrategia corporativa. En este ensayo además analizaremos la situación actual de los clubes deportivos de la provincia de Imbabura, con finalidad de aplicarlos en casos específicos, como es el Club Deportivo Teodoro Gómez, el cual necesitaría una reestructura total para su vida institucional.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6058
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-123.pdf345,9 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons